Los contadores mecánicos son ideales para operaciones de medición y medición relativamente lentas, como detener la máquina cuando se ha producido o alcanzado un número predefinido de piezas, ciclo o longitud.

Los contadores electrónicos se utilizan en aplicaciones de fabricación y procesos para controlar el tamaño del lote, las longitudes de corte del material, la perforación, el apilamiento y muchos otros tipos de operaciones de conteo, posición, longitud u operaciones relacionadas.

SERIES 7790, 7791 | TROJAN

Contador electromecánico

Disponible en cuatro formas de montaje, los Contadores electromecánicos Serie Trojan 7790 y 7791 son de tamaño versátil y están disponibles con bobinas alimentadas por varios rangos de tensión alterna y continua.

La serie 7790 se ofrece sin opción de reinicio, que está disponible en la serie 7791 a través de un pulsador en la parte frontal.

Los contadores electromecánicos Trojan tienen un excelente rendimiento y fiabilidad a un precio asequible. Estos contadores son de tamaño compacto y cuentan con indicadores de cinco o seis dígitos

Principales características.

– Tamaño compacto, larga vida útil

– Cuatro estilos de montaje estándar

– Pantalla de cinco o seis dígitos

– Números de alto contraste blanco sobre negro

– La bobina puede ser energizada constantemente

– Hasta 600 recuentos por minuto